Curso de estrategia y mercadeo digital 2019
¿Qué es este curso?
Le enseñamos a crear una estrategia de mercadeo correcta para su negocio, proyecto o marca personal, utilizando los medios digitales de hoy. También creamos una presencia online y le enseñamos como mantenerla activa.
¿a quién le sirve?
A las personas que quieren atraer clientes y vender más. Ya sea negocio, proyecto o marca personal. También a las personas que tienen un producto o habilidad que no saben como monetizar.
¿Qué voy a aprender?
Comenzamos analizando su producto o servicio, quien va a comprarlo y los medios correctos para su estrategia de mercadeo. Luego analizamos los medios digitales de hoy, su bajo costo y como llegar a su público. Haremos una página web completamente funcional en una hora. Y definiremos los sistemas para que la estrategia completa sea efectiva.

Aprendizaje garantizado

Nos interesa mucho que cada alumno aprenda. Se asignan ejercicios y se va monitoreando el progreso individual.

Tareas y dinámicas

Se dejan tareas orientadas a metas y hacemos dinámicas para aprender mejor los conceptos.

N

Beneficios al terminar

Cuando termina el curso se le extiende su certificado de completación, seguimiento de los proyectos hechos en clase y consultas post-curso gratuitas

Comodidad y servicio

Contamos con estacionamiento privado, laboratorio bien acondicionado (no necesita traer laptop), servicio especial para que el alumno se sienta cómodo y en un ambiente amigable.
Solicite la información completa a su correo

* requerido

Siguiente inicio de clases 22 de febrero 2019