Si no esta en internet…

¡no existe!

No hay excusas, si su negocio o proyecto no esta en internet nadie lo va encontrar, los medios tradicionales son demasiado caros para depender de ellos para que sus clientes sepan de usted.

ES VITAL que tenga presencia en internet. Ya no basta tener una página web tipo “brochure online”. Debe tener presencia en las plataformas mas importantes para interactuar con sus clientes o prospectos.

Si le abruma esta idea o la velocidad con la que avanza la tecnología, no se preocupe, queremos ayudarle.

Tenemos varias opciones para usted

Hágalo usted mismo(a)

Si no sabe ni donde comenzar le ofrecemos el servicio de asesoría para ayudarle a construir, desde cero, su identidad y presencia en internet. Usted podrá editar cuando quiera su página de internet y manejar su presencia social a su gusto.

Este es un servicio personalizado en un horario que le convenga. Al final le daremos las instrucciones de como usted o su equipo pueden manejar su presencia en internet. Solicite una cita y con gusto le haremos un plan y presupuesto según sus necesidades.

Lo hacemos nosotros

¿No tiene tiempo? No se preocupe, lo hacemos nosotros. Construimos su sitio web y la integración con las plataformas sociales que necesite.

Podemos entrenar una persona de su empresa para administrarlas o lo hacemos nosotros. Tenemos planes que varían dependiendo lo que necesite.

Desarrollo avanzado

Para soluciones mas avanzadas le ofrecemos desarrollo de aplicaciones web, sistemas de control, integración y más. La flexibilidad de la tecnología de hoy nos permite desarrollar proyecto mas complejos que pueden generar grandes ganancias para su negocio.

¿Y porqué tengo que estar en internet?

Seriedad

Las empresas serias tienen una solida presencia en internet. Hoy en día incluso hay leyes que le exigen tener su propia página y correo personalizado. La gente desconfía de [email protected]

genera confianza

Las personas siempre están buscando en diferentes plataformas información de productos y servicios antes de comprar. Si usted no tiene la información de su negocio bien detallada en internet será mas difícil generar confianza en sus clientes potenciales.

U

es fácil de encontrar

Cuando una persona busca un producto o servicio, saca su celular y busca en google u otras redes. Si usted no aparece en esa búsqueda, pierde clientes.

¿tiene alguna duda? escribanos y con gusto le ayudaremos

7 + 14 =