Su marca es más que un logo o un nombre.

Es TODA la experiencia que brindan sus productos o servicios.

¿Qué es branding?

La marca o branding, no es un logo, ni un edifico, mucho menos un producto. Es la pieza central de donde salen todos los sentimientos, experiencias y reacciones que sienten las personas al interactuar con su negocio.

Si son experiencias positivas, esto genera confianza en su marca y convierte a sus clientes en promotores gratuitos lo que atrae más clientes.

Por eso es importante dar un paso atrás y revisar si su branding esta caminando en la dirección correcta.

Podemos ayudarle a revisar o crear su branding.

Creación desde cero

Usted necesita más que un logo. Si tiene una idea de negocio, le podemos ayudar a hacerla realidad de manera profesional y estructurada. Creando todos los sistemas necesarios para que su marca sobresalga de las demás y comience a generar confianza y ventas desde el inicio.

mejorar marca existente

Si ya esta en el mercado, es posible que su marca necesite ajustes. Revisamos su identidad corporativa, imagen, percepción, historia, opiniones y más. Le damos la primera cita de cortesía para identificar las áreas donde se puede mejorar.

estrategia de marca

Cuando tenemos una marca, es importante explotar todos los aspectos de ella, a veces no nos damos cuenta el potencial que tiene. Una vez hecho un análisis de marca, podremos definir nuevas estrategias de mercadeo y posicionamiento. También nuevos procesos y descubrir posibles fuentes de ingreso que no se están aprovechando.

¿tiene alguna duda? escribanos y con gusto le ayudaremos

6 + 12 =